La fundición participa por cuarto año en un circuito de salas de teatro alternativas
La sala de espectáculos La fundición, del barrio bilbaíno de Deusto, participa por cuarto año consecutivo en un circuito de danza, teatro y ópera de bolsillo, organizado por la coordinadora de la red estatal de teatros de pequeño formato. El circuito cuenta ya con 25 puntos de exhibición, cada uno de ellos con su propia gestión, repartidos por toda España. La fundición es la única sala de la red en la comunidad autónoma vasca. La programación del último trimestre del año se abrió el pasado fin de semana con el espectáculo teatral de la compañía madrileña de Lucas Cranach y Carlos Marquería El rey de los animales es idiota. El circuito intersalas trata de facilitar la difusión de los montajes que producen los teatros integrados en la red, al tiempo que se rentabilizan al máximo tanto desde el punto de vista económico como cultural sus producciones artísticas. La presidencia de honor del proyecto está ocupada por el dramaturgo José Sanchís Sinisterra y apadrinado también por Rodrigo García, premio Max de teatro 1998. La programación del circuito intersalas continuará con montajes teatrales, musicales y danza. En noviembre, Producciones Maga, de Madrid, presentará Estado hormonal los días 13, 14 y 15. Posteriormente, se representará la ópera de bolsillo Cecilio in memoriam, de la compañía de Eduardo Diago. La fundición (calle Francisco Macía, 48014 Bilbao) ofrece información a través de la página de Internet www.netbide.com/nb/lafundicion.htlm y la dirección electrónica lafundicion.aretoa@jet.es. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.