La Caixa de Tarragona eleva sus beneficios un 23% hasta septiembre
La Caixa de Tarragona alcanzó hasta el pasado 30 de septiembre unos beneficios después de impuestos de 3.110 millones de pesetas, lo que supone un incremento del 23% con relación a los del mismo periodo del año pasado. Los recursos ajenos de la entidad de ahorro ascendían en la misma fecha a 381.612 millones de pesetas, con un incremento del 1,4%. Este escaso incremento se debe en parte a los importantes aumentos de los fondos de inversión (22,6%) y de las operaciones de seguro ahorro (16%). Los recursos totales administrados por la Caixa de Tarragona aumentaron un 2,6% en los nueve primeros meses del año y alcanzaron 418.734 millones de pesetas. La inversión crediticia de la Caixa de Tarragona se ha incrementado el 13,8%, hasta alcanzar 258.115 millones de pesetas. La morosidad mantiene su tendencia a la reducción y supone un 2,3% de la inversión crediticia. Durante los tres primeros meses del año, la Caixa de Tarragona ha abierto nueve oficinas. La entidad ha lanzado al mercado en fase piloto su nuevo servicio de oficina de 24 horas y ha inaugurado su presencia en Internet habilitando un sistema de pago totalmente virtual con tarjeta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.