El director Lucian Segura convierte Benidorm en una metáfora de Europa
El director español de origen alemán y sueco Lucian Segura ha presentado en la Mostra su película Go for de gold, que se estrenará próximamente. En ella, el realizador ha convertido Benidorm en una especie de metáfora de Europa. "Buscaba un lugar que se inventa la realidad, donde va todo el mundo para vivir una historia virtual", para situar en él al personaje principal, que es un amnésico, explicó el director de la película coproducida por Win Wenders e interpretada por el cantante Antonio Carmona y María de Madeiros, entre otros. La música es un elemento fundamental en el filme. De hecho, la mezcla de canciones de Nick Cave, Antonio Carmona, de género tecno-trush -compuesta por el propio realizador, también músico-, además de otros estilos, es representativa del mestizaje de la película, cuyo equipo de rodaje hablaba hasta cinco idiomas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.