El clan de los Porrina enseña su arte en tres conciertos
Semana importante para la interminable familia Porrina, de la cual el patriarca es hoy Ramón el Portugués. Recientemente debutaron en la Bienal de Sevilla en un concierto junto a otros flamencos extremeños.
El excelente cantaor se presenta hoy en Suristán acompañado, entre otros, por sus hijos Paquete Porrina (guitarra) y Piraña y Sabú Porrina (percusiones), que son sólo algunos de los miembros del clan que siguen la andadura flamenca tan arraigada en la tradición familiar.
Los mismos que estarán, el viernes y el sábado próximos, junto a Ramón en sendos conciertos en Casa Patas. Pero aquí la representación familiar se verá notablemente aumentada, ya que, junto a Ramón, comparecerá su hermano, el también cantaor Guadiana, uniéndose a todos el violinista Bernardo Parrilla.
El jueves, en Casa Patas, estará Cañadú, un colectivo de formación próxima a lo clásico.
Ramón el Portugués y su gente, hoy, a las 24 horas en Suristán (Cruz, 7). 1.000 pesetas. Viernes y sábado, a las 24 horas, en Casa Patas (Cañizares, 10). 2.000 pesetas. Cañadú, el jueves, a las 22.30, en Casa Patas. 1.500 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.