El fiscal pide más datos
El fiscal del caso Aravaca, Carlos Sainz, ha pedido al juez que abra nuevas líneas de investigación sobre la masiva recalificación de terrenos (700.000 hectáreas) en este barrio madrileño.
El fiscal solicita que los peritos judiciales amplíen el informe que han elaborado sobre este asunto y hagan constar en él expresamente si el Ayuntamiento de Madrid ha recibido, o no, los 67.000 metros cuadrados de suelo que, según los convenios firmados, deben cederle los supuestos beneficiarios de la recalificación para espacios verdes y equipamiento. El fiscal pide también que los peritos informen sobre las gestiones hechas por el Ayuntamiento, si es que las ha habido, para reclamar esos 67.000 metros de suelo y que, además, emitan "por escrito sus conclusiones" sobre esta operación. Por último, reclama que los peritos informen sobre los motivos dados por el municipio para apartar de esas recalaficaciones a otras personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.