Tocino y Sanz suscriben el convenio para costear el Canal de Navarra
La ministra de Medio Ambiente, Isabel Tocino, y el presidente navarro, Miguel Sanz, rubricaron ayer en la localidad de Pitillas el convenio de financiación del Canal de Navarra, la gran obra hidráulica que da utilidad al polémico embalse de Itoiz. Las organizaciones ecologistas contrarias al pantano calificaron de "lamentable" el paso dado y advirtieron que el futuro del controvertido proyecto depende de una decisión del Tribunal Constitucional. El convenio compromete al Gobierno central se compromete a costear en los próximos quince años 60% de los 49.470 millones de inversión del canal, de 177 kilómetros de longitud. PÁGINA 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.