Sincronización de movimientos
Los gobiernos a los que representan no sintonizan políticamente, pero el ministro de Trabajo, Javier Arenas, y su homólogo vasco, Sabin Intxaurraga, mostraron ayer esta perfecta sincronización de movimientos al servirse agua y llevársela a los labios. Las dos imágenes fueron captadas en el acto inaugural de la III Conferencia europea sobre Salud Laboral, iniciada ayer en Bilbao. Doscientos especialistas de varios países de la UE debaten en esta reunión sobre un problema que afecta al año a casi 10 millones de europeos y que causa entre seis mil y ocho mil muertes en el trabajo. PÁGINA 7
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.