Olavide: alto al Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Madrid quiere arrancar todos los árboles de la plaza de Olavide. Los vecinos hemos reclamado el respeto al conjunto del arbolado de la plaza, amparándonos en su buen estado y en que cumple unas funciones inestimables de cobijo, de sombra y de ayuda al medio ambiente imposibles de sustituir. La Concejalía de Obras del Ayuntamiento y la del distrito de Chamberí deben encontrarse con ciertas dificultades para reformar la plaza sin tocar el arbolado e, influyendo o influidos por la Concejalía de Medio Ambiente (todo queda en casa) van a trasplantar los árboles de la plaza, algunos de más de 50 años, sustituyéndolos, ¡faltaría más!, por arbolitos, convirtiendo así Olavide, centro neurálgico de Chamberí, en un páramo.
¿Qué delitos han cometido los árboles, que son siempre los primeros damnificados por las obras municipales? Mas no temáis, os defenderemos.- y 188 firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.