Candidato a "lehendakari" del país de la risa
El dominio de la técnica artistítica no está reñido con un cierto gamberrismo provocativo. Así lo demuestra el payaso Jango Edwards, que presentó ayer en San Sebastián su espectáculo Classics. Le perdieron las maletas en el aeropuerto y se quedó sin atuendo para su función. Pero este percance no alteró su ánimo. Apareció en calzoncillos a presentar su espectáculo. Jango, que actuó en una ocasión ante un auditorio abarrotado de religiosas, no busca la provocación, sino convertirse en el lehendakari del país de la risa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.