El "teatrillo" de La Granja se instala en el Teatro Real
El teatro de La Granja de San Ildefonso dejó de existir hace casi treinta años. Sus propietarios decidieron que resultaba más rentable derribarlo, cambiar su uso y construir allí viviendas. Con la simple ayuda de un tractor pudieron derruir el primer teatro de corte que se construyó en España, del siglo XVIII. Xavier Kintero (que muestra en la fotografía la maqueta) ha conseguido resucitar esta joya escénica. Lo ha hecho gracias a una concienzuda labor de investigación, que le ha costado tres años de trabajo y 10 millones de pesetas de su bolsillo. El teatro de La Granja queda así recuperado, aunque en miniatura.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.