_
_
_
_

Certifican que Córdoba no envió a tiempo sus datos fiscales a Hacienda

El gobierno municipal de Córdoba no envió el 28 de septiembre de 1995 la documentación del esfuerzo fiscal de la ciudad de 1993 a la Dirección General de Coordinación con las Haciendas Territoriales para que este departamento liquidara la participación del Ayuntamiento de Córdoba en los tributos del Estado correspondientes al ejercicio de 1995. El secretario general del Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Berjano, ha certificado que con esta fecha no consta en el registro de salida municipal ningún documento dirigido a la Dirección General de Coordinación con las Haciendas Territoriales, informe que ayer hizo público el portavoz municipal del PSOE, José Mellado. El teniente de alcalde de Hacienda, Ricardo Rojas, dijo recientemente que los datos sobre la presión fiscal de Córdoba de 1993 salieron por correo ordinario con destino a esa dirección general el 28 de septiembre, mientras que los grupos de la oposición no creen esta versión. Por no haber enviado a tiempo esa información, el Ayuntamiento ha perdido unos 1.606 millones de pesetas de fondos estatales, según las cuentas del PSOE. Hace escasas fechas, el Ministerio de Hacienda confirmó que antes del 30 de septiembre de 1995 no había recibido ese documento fiscal de Córdoba.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_