_
_
_
_

Cae por la ventana una mujer agredida por su marido, al que ya había denunciado 20 veces

Treinta años de malos tratos y una veintena de denuncias presentadas contra su marido no le sirvieron a Manuela Moreno, una linarense de 45 años, para evitar un incidente que estuvo a punto de costarle la vida el lunes pasado. Manuela huía una vez más de su esposo, que la perseguía con un objeto punzante, cuando cayó por la ventana de su casa hasta la terraza de un edificio vecino, dos metros más abajo. Ayer seguía ingresada con un grave politraumatismo. En el momento de producirse la agresión, Manuela contaba con un dictamen judicial a su favor que prohibía a su marido, José Heredia, acercarse al domicilio conyugal. El hombre bebe en exceso y posee un largo historial de agresiones a su familia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_