_
_
_
_
_
DEPORTE

La capital celebra su cuarta marcha cultural

Los madrileños están convocados el próximo domingo a la IV edición de la marcha Descubre Madrid Caminando (Walk Reebok Villa de Madrid). No se trata de una competición, sino de una fórmula muy distinta, puesto que pretende unir cultura, educación, deporte y salud.Los caminantes desfilarán por parajes de gran valor histórico y cultural durante el trayecto, como el Palacio Real, el Campo del Moro o el Madrid de los Austrias. Distribuidos por la ruta, los participantes se encontrarán paneles explicativos sobre los puntos de especial interés.

La salida será a las once de la mañana en la plaza Mayor. A lo largo del circuito habrá 150 voluntarios de la organización dispuestos a echar una mano a quien lo necesite. Los participantes recibirán en la salida una gorra y un mapa del recorrido con los consejos más importantes para disfrutar del certamen.

Diego Muñoz, director de la organización, espera congregar a más de 20.000 personas: "El año pasado hubo 16.000 y todas las personas quieren repetir", dice. "No es necesario inscribirse, pero el que se apunte tiene la posibilidad de entrar en un sorteo de 50 pares de zapatillas para andar, y libros sobre Madrid", agrega.

IV Walk Reebok Villa de Madrid. Domingo 18 de octubre, a las 11.00, en la plaza Mayor. Inscripciones, gratuitas, en El Corte Inglés.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_