Puente de Vallecas acogió la primera carrera de sillas de ruedas
Vallecas acogió en la fría mañana de ayer la primera edición de la carrera en silla de ruedas Puente de Vallecas. El asfalto del distrito se convirtió ayer, domingo, en el primero y único de la ciudad en organizar una carrera de minusválidos que, conforme avanzaba por su recorrido fue recibiendo los aplausos de los que se vieron sorprendidos por el ruido de tanta sirena policial. Era la primera vez que la Policía Municipal controlaba una carrera de este tipo y arropó en cada momento del trayecto a cada participante.Los corredores tardaron unos 20 minutos en recorrer el circuito de 2.200 metros por distintas calles del barrio. La idea partió de la Asociación para la Integración del Discapacitado. Al final ganó Antonio Llorente de Francisco, de Villalba, un deportista habitual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.