Muere un taxista en Alicante tras chocar con un conductor bebido
El taxista Leonardo R. F., de 50 años, murió a las cinco de la mañana de ayer en Alicante tras un choque frontal con un Opel Kadett conducido por Manuel M. F., un joven de 21 años que resultó herido leve y fue detenido por la Policía Local tras arrojar un resultado positivo en la prueba de alcoholemia. El siniestro se produjo en la carretera de la zona residencial Urbanova. Por otro lado, un ciclista de 63 años falleció el sábado por la noche en un hospital tras haber sido arrollado la mañana anterior por un camión cuando circulaba por una carretera de Torrent.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.