_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sólo un instrumento

En la contraportada de EL PAÍS del domingo 29 de septiembre aparece un artículo titulado Los rusos hablan "sobre eso", en el que se informa sobre un programa de la cadena NTV rusa dedicado al tema del sexo.A modo de ejemplo, se cita una emisión en la que "una pareja de paralíticos cerebrales, con su vida reducida a una silla de ruedas, relató cómo hace el amor clandestinamente en el hospital".

Con frecuencia, al hacer referencia a personas que tienen que utilizar una silla de ruedas para desplazarse, aparecen en los medios de comunicación expresiones similares a la de la "vida reducida a una silla de ruedas".

La silla de ruedas es, simplemente, el instrumento que permite que la persona que va sentada en ella haga cosas como trabajar, estudiar una carrera, divertirse, hacer la compra, encontrarse con los amigos o ver a la persona con quien quieres hacer "eso". En definitiva, hacer la vida que todos hacemos.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

La única diferencia es que para todo esto va a encontrarse con muchas más dificultades que los demás, ya que el mundo está lleno de barreras, físicas y mentales. Y éstas últimas hacen que los demás vean sólo "una vida reducida a una silla de ruedas" en vez de alguien a quien hasta le apetece hacer el amor de vez en cuando con quien le dé la gana.- .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_