_
_
_
_
OCIO

Comienza el Salón del Modelismo y el Maquetismo

F. Javier Barroso

El Palacio de la Pipa, en el recinto ferial de la Casa de Campo, albergará durante todo el puente del Pilar una gran exposición de maquetas y juegos de modelismo. Unos 60 expositores ocuparán los 100.000 metros cuadrados que ocupa el II Salón del Modelismo, el Maquetismo y Radiocontrol de Madrid. Habrá exhibiciones de trenes, de vuelos de aviones y helicópteros y competiciones de radiocontrol. Además, en una piscina de 100 metros cuadrados se podrán ver pequeños barcos de vela.

II Salón del Modelismo, Maquetismo y Radiocontrol de Madrid. Pabellón de la Pipa. Casa de Campo. Hasta el 12 de octubre. De 10.00 a 20.00. 1.000 pesetas; jóvenes, 500; niños hasta seis años, gratis.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_