EL PRÍNCIPE EN SUSO Y YUSO
La Casa Real respaldó la constitución de la Fundación San Millán de la Cogolla y de su patronato, con la visita que realizó ayer a los monasterios riojanos de Suso y Yuso, el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón. El heredero de la Corona, nombrado presidente de honor de la fundación, destacó en su discurso el carácter simbólico de los monasterios, "donde el castellano alcanzó la dignidad de la escritura", y la total adhesión hacia un proyecto que pretende vigilar y fomentar el uso correcto de un idioma, desde un lugar, nombrado "bien cultural y Patrimonio de la Humanidad". El Príncipe estuvo acompañado en su visita, entre otras personalidades, por el prior del monasterio, Jesús Lerena, y el presidente de la Rioja, Pedro Sanz.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.