CASA vende a Turquía otros nueve aviones CN-235 de uso militar
La compañía estatal Construcciones Aeronáuticas, Sociedad Anónima (CASA) ha vendido nueve aviones del modelo CN-235 a las fuerzas armadas de Turquía. El pedido se añade a los 52 aparatos de este modelo que ya utiliza la Fuerza Aérea turca. El valor total de los 61 aviones de CASA vendidos asciende a 900 millones de dólares (126.000 millones de pesetas), informó ayer la empresa. La firma Tusas Aerospace Industries (TAI), socio industrial de CASA en Turquía, fabricará los nuevos aviones en Akinci (Ankara), como ocurrió con los anteriores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.