La Barcelona de Molins
La propaganda del candidato a la alcaldía de Barcelona por CiU, Joaquim Molins, distribuida por los periódicos este fin de semana fue comentada ayer por Xavier Casas. A preguntas de los informadores, Casas subrayó que "Molins se ha quedado anclado en la Barcelona de 1993 ya que la fotografía que lo ilustra es de esa época y después se han hecho muchas cosas, como el World Trade Center o el Maremàgnum. Su fotografía se ha quedado en el 93 pero la ciudad ha seguido avanzado". Casas también criticó que el tipo de material utilizado por el folleto no es reciclable ni ecológico, "por lo que choca con sus declaraciones sobre los criterios de sostenibilidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.