Holgada victoria de Cardoso en las elecciones presidenciales de Brasil
La holgada victoria de Fernando Henrique Cardoso en las elecciones celebradas ayer parece abrirle la puerta de la reelección y de convertirse en el primer presidente de la historia democrática de Brasil que se sucede a sí mismo. Bien entrada la madrugada de hoy, los primeros resultados oficiales, con un 5% de los sufragios escrutados, le asignaban algo más del 50% de los votos y una ventaja de 14 puntos sobre su inmediato rival, el candidato de la alianza de izquierdas, Luiz Inacio, Lula, da Silva. El candidato del Partido de los Trabajadores obtenía así en la primera vuelta de las presidenciales un porcentaje del 36%, muy superior al que le auguraban las encuestas a pie de urna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.