LAS LECTURAS DE CARTER
Después de un muy ajetreado fin de semana en Cantabria, invitado por la caja de ahorros, el ex presidente Jimmy Carter, 74 años acabados de cumplir, inicia hoy en León una apresurada visita de carácter privado por el centro y sur de España que se prolongará durante ocho días. Mañana visitará Salamanca. En Santander ha protagonizado un montón de actos, pero tuvo también tiempo de demostrar una excelente aptitud física con una marcha de atlético porte de cinco kilómetros que le llevó, sin hacerse aún de día, del hotel Real hasta el palacio de la Magdalena. Después de rogar a los periodistas que no le habláramos de Monica Lewinsky y revelar que "indirectamente" se le ha pedido mediar en las cuestiones del País Vasco, lo que no hará para dejar que el problema sea afrontado y resuelto por ambas partes, el ex presidente pronunció una conferencia de 25 minutos en Caja Cantabria asegurando, desde su atalaya de autorizado paladín de la dignidad y los derechos humanos, que los problemas del mundo no se deben a diferencias raciales, étnicas o religiosas sino a la discriminación de los ricos hacia los pobres, "muchos de ellos nuestros vecinos". Preparando su venida a España, la segunda en 18 años, Carter y su mujer, Rosalynn, dedicaron largas horas de los últimos meses a la lectura en su residencia de Atlanta de la biblia en castellano. En Santander se han hecho entender al responder correctamente a los agasajos en su honor.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.