Un motorista fallece al chocar de frente contra un coche en Brunete
Un motorista de 28 años perdió la vida a lomos de su motocicleta en una colisión frontal contra un coche en el kilómetro 33,5 de la carretera M-600, entre las localidades de Brunete y Chapinería, según informó ayer la Dirección General de Tráfico (DGT). El joven llevaba de paquete, en la parte trasera, a una chica de 21 años que resultó herida grave en el accidente.El conductor del vehículo que chocó contra la motocicleta, de 20 años, sufrió contusiones leves, según explicaron fuentes del servicio regional de urgencias del Insalud. La DGT no facilitó datos sobre la identidad de los implicados en el suceso.
El encontronazo entre los vehículos se produjo a las tres y cuarto de la madrugada de ayer. La moto, una Suzuki 1.100, colisionó de frente contra un Peugeot 309 con matrícula de Madrid.
El conductor falleció en el momento del golpe y su compañera resultó herida grave con un fuerte impacto en la cabeza. Ambos llevaban el casco de seguridad puesto, según aseguraron ayer los médicos del Servicio de Emergencia y Rescates de la Comunidad (Sercam) que atendieron a los siniestrados.
Una ambulancia del Sercam trasladó a la joven al hospital Doce de Octubre en estado muy grave. Los médicos regionales lograron estabilizar las constantes vitales de la joven en la ambulancia de camino al centro sanitario, según explicó ayer un portavoz del Sercam. Ingresó en el hospital en estado muy grave.
En la tarde de ayer, la joven permanecía ingresada, bajo vigilancia, en la unidad de cuidados intensivos del citado hospital.
En la madrugada del viernes al sábado hubo en Madrid otras 34 colisiones de tráfico, con 26 heridos leves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.