_
_
_
_

Un año de cárcel a un joven que intentó robar un llavero

Un hombre de 35 años ha sido condenado por la Sección Segunda de la Audiencia de Málaga a un año de prisión por intentar robar un llavero de piel a un joven que paseaba Marbella. Luis J. S., con antecedentes penales, también ha sido condenado a pagar 500 pesetas diarias durante un mes por una falta de lesiones. El intento de robo ocurrió el 8 de febrero de 1998 cuando el condenado abordó a Agustín M. J. en la avenida Huerta Belón en Marbella y tras golpearle lo tiró al suelo y le arrebató el llavero, aunque al darse a la fuga lo tiró. Agustín M. J. sufrió una erosión en la pierna izquierda que precisó sólo una cura.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_