El 75% de los alumnos han aprobado Selectividad
Tres de cada cuatro alumnos han superado las pruebas de Selectividad en la provincia de Sevilla en esta segunda fase. De los 3.322 estudiantes que se han presentado en septiembre, 2.300 lo hacían tras cursar el COU y el resto desde el Bachillerato LOGSE. La nota media obtenida ha sido un 5,67 para los primeros y un 5,56 para los segundos. Los alumnos pueden consultar sus notas en las sedes donde realizaron los exámenes o a través de la dirección de Internet del Centro de Proceso de Datos de la Universidad de Sevilla: www.cpd.us.es. Desde la Hispalense se subraya el paulatino acercamiento entre los estudiantes de COU y de LOGSE tanto en lo referente al número de presentados como en el número de aprobados. Hasta el ocho de octubre está abierto el plazo de preinscripción para matricularse en esta fase. Información en las Facultades de Bellas Artes, Informática y Empresariales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Milei consigue la aprobación de su primer presupuesto en el Congreso
Los incendios alimentados por el calentamiento global disparan la factura de la crisis climática entre las 10 catástrofes más costosas del año
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































