Telefónica aprueba una reordenación societaria
El consejo de administración de Telefónica aprobó ayer una reordenación societaria. En un comunicado informó que se van a adoptar las medidas necesarias para traspasar la actividad del negocio español de telecomunicaciones a la compañía Telefónica Sociedad Operadora de Servicios de Telecomunicaciones en España S.A., cuyo capital pertenece integramente a la propia Telefónica.Este nuevo modelo de sociedad permitirá a la empresa participar con plenas garantías en todas las oportunidades empresariales que se presenten, y atender mejor a sus clientes. Desde el punto de vista jurídico, la decisión supone la transferencia de todos los elementos personales y patrimoniales que integran la rama de actividad correspondiente al negocio de las telecomunicaciones en todo el ámbito nacional. En cuanto a la parte mercantil, la operación se hará mediante la suscripción, por parte de Telefónica S.A. del 100% de una ampliación de capital de la citada filial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.