_
_
_
_
FIESTAS

Nadie será sancionado por la "cremà" fallida de la "foguera" de 1995

Nadie recibirá una sanción por la cremà fallida de la foguera oficial que el Ayuntamiento de Alicante plantó en 1995. El equipo de gobierno del PP decidió ayer, tres años después de un fiasco sin precedentes, dejar sin efecto el expediente sancionador que en su día abrió el alcalde de la ciudad, Luis Díaz Alperi, al constructor Pedro Espadero. El portavoz municipal del PP, Pedro Romero, precisó que el Ayuntamiento considera un accidente el hecho de que la foguera oficial no ardiera fue y, por lo tanto, no ve el motivo sancionador. Romero alegó que el constructor involucrado en el proceso "tiene un reconocido prestigio dentro de la fiesta", y por lo tanto, el Ayuntamiento da carpetazo a este asunto. La fallida cremà de la foguera oficial creó una auténtica convulsión dentro del mundo fogueril y político de la ciudad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_