Intervenido material pirata en dos tiendas de electrónica
La Guardia Civil se incautó el lunes de gran cantidad de material supuestamente pirata en dos tiendas de electrónica de entretenimiento de Barcelona y Mataró. Entre el material intervenido se hallan juegos, periféricos y accesorios para videoconsola. Los dueños de la tienda de Barcelona, J. M. P. y Á. M. M., fueron detenidos y pasaron ayer a disposición judicial. La actuación policial se enmarca en una operación que la Guardia Civil lleva a cabo tras una denuncia de Sony Computer Entertainment en el marco de la campaña que la Federación Anti-Piratería (FAP) inició hace un año en España contra el software ilegal. Sony detectó la presencia en la Península de productos originales sin licencia, la mayoría importados de China. Según la Guardia Civil, los acusados podrían haber cometido un delito de contrabando y otro contra la propiedad industrial e intelectual, ya que un perito de Sony certificó que el material es fraudulento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.