El palacio de congresos sevillano salda su deuda con los proveedores
El palacio de exposiciones y congresos de Sevilla (Fibes), parece haber consolidado su futuro. Dos años después de que la Cámara de Comercio se hiciera cargo de su gestión y tras 6 años de crisis, la organización ha logrado saldar sus deudas con los proveedores. Con el pago de 130 millones se cumple el primer objetivo marcado por los gestores de Fibes: hacerlo rentable y darle así "credibilidad" a un proyecto de futuro para convertir a Sevilla en una ciudad de ocio. Así lo puso ayer de manifiesto el vicepresidente de Fibes, Felipe Luis Maestro. Sin embargo, aún quedan pendientes de pago deudas a la Seguridad Social y a entidades bancarias. El responsable de Fibes también dio a conocer un incremento en la producción, que se ha saldado con una facturación superior a los 600 millones para 1998, pese a contar con la mitad de la plantilla del pasado año. Maestro también presentó el programa previsto para el ultimo trimestre del año, que incluye la celebración de 7 ferias, entre las que destaca la de la tapa. Sin embargo, el plato fuerte sigue siendo Expojuventud, para la que se busca patrocinador a fin de instalar una pista artificial de esquí. Por otro lado se mejorarán las indicaciones de llegada al recinto ferial de la capital andaluza, con el fin de que los visitantes puedan ver facilitado su acceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.