Enésimo enfrentamiento entre CiU y PSC en Badalona
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Badalona (PSC y CiU) no pasa por un buen momento. El concejal de Recursos Humanos, Francesc López Guardiola (PSC), ha acusado al concejal convergente de Espacios Públicos, Pere Sió, de "deslealtad". La polémica parte de la decisión de Sió de destituir a dos técnicos de su área sin dar explicaciones a López Guardiola, responsable de personal. Según López Guardiola, la actitud de Sió afecta al pacto de gobierno entre las dos fuerzas políticas. Sió ha vulnerado "el acuerdo que sustenta al gobierno municipal, al no respetar las competencias del área de personal". El asunto evidencia la falta de coordinación en el PSC, cuyo alcalde, Joan Blanch, firmó el pasado día 24 el decreto de destitución de los técnicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.