Internet centra la asamblea de 36 oficinas de control de difusión informativa
Las nuevas redes de comunicación, ligadas a Internet, también han revolucionado los sistemas de medición de la difusión. Un centenar de expertos, en representación de 36 oficinas de control de difusión en 33 países, analizan desde ayer en Sevilla los cambios introducidos a raíz de la propagación de medios electrónicos, erigidos en el tema estrella de la 18º Asamblea General de la IFABC (Federación Internacional de Oficinas de Control de Difusión). Aunque sólo una decena de organismos -entre ellos, la OJD española- de los 36 federados aplican ya estos sistemas de medición, el interés que despiertan ha desbordado el número de participantes, según la secretaria general de la IFABC, Gloria Jarman. Esta cita permitirá, además, cotejar experiencias entre los sistemas homologados en distintos países, después de las primeras discusiones esbozadas en 1994. Las casi ilimitadas posibilidades de Internet han abierto, además, el abanico de trabajo de las oficinas de control de difusión, capacitadas para cuantificar los accesos a un banner -enlace publicitario- o las visitas a páginas web de diferentes organismos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.