_
_
_
_
GENTE

PRESIDENTE HIJO

El presidente del Parlamento Europeo, José María Gil Robles y Gil-Delgado, recibió ayer el título de Hijo adoptivo de Salamanca, otorgado por el Ayuntamiento de la ciudad. El galardonado no contó con el apoyo de los dos concejales de Izquierda Unida, por entender que carecía de méritos suficientes. Los ediles populares y socialistas que apoyaron la distinción destacaron la vinculación del presidente del Parlamento Europeo a Salamanca, ya que en su infancia Gil-Robles llegaba a la provincia desde el exilio de Portugal para pasar temporadas en la finca Valverde, examinarse de los cursos de Bachillerato en el Instituto de Ciudad Rodrigo y después cursar los estudios de Derecho en la facultad salmantina de la que habían sido catedráticos su abuelo y su padre. El presidente de las Cortes de Castilla y León, Manuel Estella, que colaboró políticamente con José María Gil-Robles padre, apadrinó al europarlamentario. - ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_