_
_
_
_

Un conductor muere calcinado en Parla en un choque frontal

Un hombre de 37 años murió ayer por la mañana calcinado en un choque frontal de dos coches en la M-408, en el término municipal de Pinto. La víctima conducía un Peugeot 405. Su coche colisionó con un Ford Mondeo. El conductor de este último vehículo sufrió un traumatismo torácico de pronóstico moderado, según el 061 y el Sercam.Otras cuatro personas resultaron heridas en otro accidente en el puerto de Galapagar, en el que se vieron implicados cuatro vehículos. El percance ocurrió, a las diez de la mañana, en el kilómetro 13 de la carretera M-505 (Las Rozas-El Escorial), a la altura de la urbanización Molino de la Hoz. En la M-608 -Villalba-, un coche se estrelló contra una roca. Sus dos ocupantes sufrieron heridas graves.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_