_
_
_
_
_
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

La suerte de los últimos en salir

Amaneció ayer con lluvia y nos teníamos lo peor. Ya hizo mal tiempo en Navacerrada y Zülle lo notó. "¡Porqué tiene que llover otra vez!", exclamó Alex mientras estábamos desayunando. Por suerte los últimos 15 corredores que disputaron la contrarreloj no tuvieron lluvia y Alex pudo ganar. Todos sus compañeros dimos un salto de alegría. Zülle salió con las zapatillas mojadas pero no le impidió volver a ser el mejor.El recorrido era peligroso en el primer tramo. Demasiadas rotondas y pasos cebras que convertían muy resbaladizo el asfalto. A mí me tocó correr con lluvia. Era una trompa de agua y las piernas se ponen muy duras, doloridas. Es un fastidio correr en estas condiciones. No soy contrarrelojista pero estoy satisfecho de mi actuación.

Más información
Olano sella la Vuelta

Pero lo mío no cuenta. Lo bonito fue ver la actuación de los favoritos, los que disputaban la etapa. Ahí estaba Zülle. Estuvo fantástico en el último tramo. Fue superior a Olano. Alex demostró que sigue siendo un campeón. Lo pasó mal en el Tour pero en la Vuelta ha vuelto a encontrar el gusto por el pedal. Pienso que no lo perdió.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_