La suerte de los últimos en salir
Amaneció ayer con lluvia y nos teníamos lo peor. Ya hizo mal tiempo en Navacerrada y Zülle lo notó. "¡Porqué tiene que llover otra vez!", exclamó Alex mientras estábamos desayunando. Por suerte los últimos 15 corredores que disputaron la contrarreloj no tuvieron lluvia y Alex pudo ganar. Todos sus compañeros dimos un salto de alegría. Zülle salió con las zapatillas mojadas pero no le impidió volver a ser el mejor.El recorrido era peligroso en el primer tramo. Demasiadas rotondas y pasos cebras que convertían muy resbaladizo el asfalto. A mí me tocó correr con lluvia. Era una trompa de agua y las piernas se ponen muy duras, doloridas. Es un fastidio correr en estas condiciones. No soy contrarrelojista pero estoy satisfecho de mi actuación.
Pero lo mío no cuenta. Lo bonito fue ver la actuación de los favoritos, los que disputaban la etapa. Ahí estaba Zülle. Estuvo fantástico en el último tramo. Fue superior a Olano. Alex demostró que sigue siendo un campeón. Lo pasó mal en el Tour pero en la Vuelta ha vuelto a encontrar el gusto por el pedal. Pienso que no lo perdió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.