Breves
Si sólo las malas noticias son buenas noticias, me pregunto por qué una de las peores noticias que he leído en mucho tiempo sólo alcanzó para un breve, en la página 8 de la edición del 20 de septiembre, titulada 25 millones de personas sin hogar en Bangladesh.Espero que el periódico no se esté contagiando de aporofobia: "El desprecio al pobre y al débil, al que no tiene qué ofrecer, con qué negociar, qué dar a cambio. No importa su raza ni su etnia, importa que no tiene con qué pactar: ni votos, ni dinero, ni prestigio", según lo definía Adela Cortina en el fragmento de su libro Hasta un pueblo de demonios (Taurus), publicado en Babelia del 19 de septiembre.
No se nos olvide que Bangladesh es uno de los Estados más pobres entre los pobres de este mundo de ficciones, ubicado entre India y Mianmar o Birmania.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.