Eslovaquia se juega en las urnas el futuro de las reformas
Los eslovacos acuden a las urnas, ayer y hoy, en unas elecciones generales en las que, según los observadores, se determinará el futuro de las reformas económicas y políticas. Los sondeos de opinión han otorgado ventaja a la oposición formada por cuatro partidos sobre la coalición tripartita que apoya al Gobierno de Vladimir Meciar, pero la fragmentación de la escena política podría hacer que pasaran semanas hasta la formación de Gobierno.Mikulas Dzurinda, líder del principal partido de la oposición, la Coalición Democrática de Eslovaquia, dijo en Bratislava en el momento de votar que confía en que las elecciones "concluyan con un buen resultado para los demócratas". Sobre los temores occidentales en cuanto a la limpieza electoral, Dzurinda señaló que los comicios serán "libres, justos y democráticos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.