_
_
_
_

A vueltas con los impuestos

El acceso al anteproyecto de las obras de Terra Mítica sirvió ayer a los concejales socialistas, sentados en los bancos de la oposición, para "calcular" los impuestos que deberá abonar a las arcas locales la sociedad anónima que promueve la construcción del parque temático. De acuerdo a los impuestos y tasas por licencia de obra que tiene estipulados el Ayuntamiento (que en su conjunto ascienden a un 6, 32% de la inversión global en obra civil), los recibos ascenderán a un total de 993.446.292 pesetas, a los que hay que sumar otros 91 millones resultantes de las obras de movimiento de tierras. Los ediles del PSPV añaden a eso los 62 millones de pesetas que adeuda la Generalitat al Consistorio como pago de los terrenos que fueron expropiados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_