_
_
_
_

Ormazabal pide a Cuerda que medite sobre la carestía de los pisos en Vitoria

El consejero de Vivienda, Patxi Ormazabal, de Eusko Alkartasuna, pidió ayer al alcalde de Vitoria, el peneuvista José Ángel Cuerda, que reflexione sobre la subida de los precios de los pisos en la capital alavesa. Ormazabal llegó a calificar de "desorbitada" la tendencia al alza. El titular de Vivienda presentó el pasado martes el informe sobre la oferta inmobiliaria en Euskadi durante el segundo trimestre del año, donde se pone de manifiesto que el metro cuadrado de los pisos libres nuevos en Vitoria ha subido un 72% en relación al año pasado. Así, adquirir un piso libre nuevo cuesta en Vitoria una media de 38 millones de pesetas, por los 32 de San Sebastián y los 21 de Bilbao. Según el alcalde, la información de Ormazabal no es correcta y la próxima semana entregará un informe sobre la situación de la vivienda en Vitoria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_