El colectivo Mujeres de Negro y Amnistía Internacional piden ayuda para Kosovo
Un grupo de mujeres vestidas de negro, miembros del Colectivo Internacional Mujeres de Negro y de Amnistía Internacional, se concentraron ayer en Sevilla para reclamar que la comunidad internacional ayude "al oprimido pueblo de Kosovo" y que no intervenga militarmente en la zona. La protesta debió celebrarse el pasado sábado, día en el que se organizaron concentraciones de ámbito internacional, pero se pospuso a causa de la lluvia, y materializó el deseo de "vestirse de luto por Kosovo, como expresión de pesar por las víctimas de las violaciones de los derechos humanos allí y de la ira ante la respuesta, insuficiente de los líderes mundiales".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.