_
_
_
_

Los payeses de Viladecans aplazan las patrullas rurales

Los payeses de Viladecans han decidido aplazar la creación de patrullas nocturnas para vigilar sus cultivos, a la espera de ver cómo responde la Administración ante las demandas que plantearán para incrementar la vigilancia en los campos. Los payeses aseguran que la autovigilancia se adoptó "en caliente", a raíz de que el agricultor Josep Bosch fuese acuchillado el pasado sábado al sorprender a un ladrón robando sandías. La Cooperativa Agrícola de Viladecans ha convocado para mañana a agricultores de Gavà y Sant Climent de Llobregat, que tienen los mismos problemas, para discutir las acciones que han de emprender y exigir que la Administración adopte medidas para aumentar la vigilancia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_