Una mirada al baile en estado puro
Es baile en estado puro con movimientos musicales que servirán de puente entre las seis coreografías. Así han querido presentarse Pepa Montes y Ricardo Miño, un matrimonio de artistas que también sube al escenario a su hijo: Pedro Ricardo Miño, al piano flamenco. En el espectáculo, en el que la bailaora estrena seis coreografías propias, estarán los cantaores Arcángel, Segundo y María José Carrasco, además del percusionista Luis Castillo, entre otros.
Día 24 de septiembre Seis movimientos de baile flamenco. Teatro Lope de Vega a las 21.00.Precio: 1.000 a 3.000 pesetas. Aforo: Agotadas las localidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.