NO ENTIENDEN ESE "CULEBRÓN"
Los venezolanos no terminan de entender cómo los problemas de faldas de Bill Clinton se han convertido en el culebrón de mayor audiencia de Estados Unidos porque, salvando las distancias, reconocen que son muy pocos los que nunca han tenido una aventura "inapropiada" o han debido recurrir a mentiras "piadosas" para tapar deslices. Los encuestados sobre el asunto dicen que "eso nunca hubiese pasado en Venezuela" donde, según un historiador, sólo uno de los ocho presidentes electos de la época democrática no ha tenido querida. Otros sondeos parecidos dan resultados similares en diversos países latinoamericanos y lo mismo podría ocurrir en la vieja Europa. Los defensores de Clinton podrían tener en cuenta el refranero español y adaptarlo a su situación. Quedaría algo así: "Si en el sexto no hay perdón y en el octavo rebaja, tendrán que llenar el cielo de paja".- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.