_
_
_
_

37 orangutanes vuelven a la selva indonesia

Tras haber permanecido casi un año refugiados bajo la protección de guardas forestales, 37 orangutanes indonesios fueron devueltos el domingo a la selva en la provincia de Kalimantán Este. Esta jungla fue su casa hasta que los incendios provocados por agricultores y empresas madereras escaparon al control en mayo de 1997 y sumieron a Indonesia, Singapur y Malaisia en una gran catástrofe medioambiental. La nube de humo que se extendió durante meses hasta el norte de Australia provocó accidentes aéreos, choques de barcos y graves problemas de salud a millones de personas.Los 37 orangutanes fueron rescatados milagrosamente de las llamas que arrasaron su entorno por los guardas que ahora confían en que logren reintegrarse a la vida libre, una vez extinguido el fuego.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_