_
_
_
_
Fotonoticia:

Esculturas de Lorenzo Quinn en L"Almodí

El escultor Lorenzo Quinn, hijo del popular actor de origen griego Anthony Quinn, inauguró ayer una exposición en la sala municipal de L"Almodí de Valencia. Acompañado por la concejal de Cultura, María José Alcón, el polifacético artista se paseó por las 40 piezas, de las cuales 12 son de nueva creación, que se han instalado en el antiguo almacés de grano. "Mi principal preocupación es la lucha del hombre contra su destino", manifestó el escultor, quien parte de ideas que inicialmente escribe en un papel para después concederles volúmenes y formas. Quinn también se refirió a su proyecto más inmediato al que, desde luego, no le falta ambición: un gran globo de 13.5 metros dividido en 100 plazas que representan los 100 momentos más importantes de la humanidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_