_
_
_
_

Los partidos andaluces se oponen a un Estado desigual

Los partidos políticos de Andalucía defienden el papel de la comunidad como elemento vertebrador del Estado y rechazan la desigualdad que se produciría si las nacionalidades del norte consiguen privilegios económicos sobre el resto de las autonomías. También coinciden con el fondo de las declaraciones del ex presidente de la Junta Rafael Escuredo, quien en una entrevista publicada el lunes en estas misma páginas dijo: "O hay café para todos o habrá bronca para todos". Mientras IU y PA creen conveniente la reforma de la Constitución, PSOE y PP opinan que tiene margen para profundizar en el Estado de las autonomías. PÁGINA 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_