El Tribunal de Cuentas ruso cree que los créditos del FMI fueron malgastados o robados
La crisis rusa se complica cada día. Ahora es la sospecha de que parte de los créditos del Fondo Monetario Internacional (FMI) han sido malgastados "o simplemente robados", en palabras del auditor jefe del Tribunal de Cuentas, la que enturbia las posibilidades de solución. El auditor, que se une a las acusaciones lanzadas el viernes contra el banco central por el fiscal general, pidió ayer a Occidente que congele nuevos préstamos, vitales para la recuperación, hasta que Rusia no cree mecanismos de control más serios. Ayer se supo que la producción industrial cayó un 11,5% en agosto respecto al mismo mes del año anterior, y la agrícola, un 22,9%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.