Kinépolis deja a cientos de clientes sin película por un fallo informático
El tercer día de rodaje de las 25 salas Kinépolis, inauguradas espectacularmente el viernes, resultó caótico en los dos pases de ayer por la tarde, según detallaron varios clientes. Una caída del sistema informático impidió la venta de entradas por ordenador. Los responsables las expidieron manualmente, y distribuyeron más localidades que butacas. Centenares de personas se quedaron sin ver la película elegida. Se les devolvió el dinero o invitaciones para otra función.El director de Kinépolis, Willem Marnix, atendió al público y a la Policía Local y Nacional. Este diario intentó, sin éxito, obtener su versión de lo ocurrido.
También falló un proyector a media película en una sala. En otra, a los espectadores de El Soldado Ryan les informaron que "la película no funciona", según indicó la frustrada espectadora Ana Marconell, a quién le devolvieron el dinero y le regalaron dos invitaciones tras protestar enérgicamente. "No había libro de reclamaciones", aseguró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.