Rescatadas otras 17 personas con vida en las costas de Filipinas
Los equipos de salvamento lograron ayer rescatar con vida, dos días después del hundimiento del transbordador Princesa de Oriente con 411 personas a bordo, a otros 17 pasajeros. Cien siguen desaparecidos. El balance provisional de la catástrofe es de 39 muertos, algunos de los cuales han sido sacados de las aguas con ayuda de los pescadores, como muestra la foto. Los rescatados ayer también lograron sobrevivir al introducirse en una gran mancha de petróleo que les ayudó a mantenerse a flote y a salvo de los tiburones. El jefe de operaciones de la Guardia Costera, Archie Obille, dijo: "Puede usted decir que hemos presenciado un milagro. Nos sorprendió verles caminar tras haber estado en el agua durante más de 36 horas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.