Calcetines negros contra el árbitro
Una parte de los aficionados que ayer se acercaron a Balaídos a presenciar el Celta-Deportivo recibieron al colegiado Ansuátegui Roca agitando calcetines de color negro. Una forma como cualquier otra de manifestar el enorme malestar que existe en el celtismo con los árbitros, que ha derivado en un síndrome de auténtica persecución: la hinchada del Celta se sintió perjudicado la temporada anterior por las decisiones arbitrales y tras la visita del Deportivo (0-0 y unas cuantas decisiones polémicas) en la primera jornada de este campeonato, sigue enfadada.La idea de los calcetines negros partió de las peñas del Celta, y una empresa local de hostelería se ha apresurado a colaborar mediante el reparto gratuito de calcetines entre los aficionados. Aunque original, la protesta parece poco efectiva. El negro apenas se distinguió en la distancia. Y pocos agitaron el calcetín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.