_
_
_
_

Matan a navajazos y a palos a 200 perros en Málaga

Unos 200 perros aparecieron muertos con heridas de arma blanca, tras ser apaleados, con impactos de bala o con la cabeza cortada después de ser robados en las últimas tres semanas del refugio de la Protectora de Animales en Málaga, cuyo personal recibió intentos de agresión y amenazas de unos gitanos. Una de las cuidadoras del recinto se salvó hace unos días de que le hiriera un cuchillo de considerables dimensiones que le lanzó un gitano que habita en el barrio marginal malagueño de Los Asperones, a escasos metros del refugio, relató ayer la presidenta de la Sociedad Protectora, Rosa Díaz. La responsable mantiene que los animales son utilizados para entrenar a otros perros que compiten en peleas y les sirven como presa. Se queja de que las autoridades no les deje contar con un servicio de vigilancia durante la noche para evitar nuevas matanzas de perros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_